FAQ  •  Registrarse  •  Identificarse

Pista fundamental... Tal vez la mas importantel!! (SPOILER)

Moderador: soledad-chan

<<

JazyHyuuga

chuunin
chuunin

Blog: Ver blog (0)

País: Chile

Animo: Enamorad@~

Nota Lun Feb 01, 2010 6:40 am

Re: Pista fundamental... Tal vez la mas importantel!! (SPOILER)

hinata_emo escribió:tienes toda la razon pero han notado que hinata tiene un peinado diferente no se pero estoy algo segura que los de la imagen son hinata y naruto
Imagen
fijense si es hinata pero creo que se recojio el cabello y se el ve asi eso creo yo
algunos dicenn que es sasuke nooo como dicen arriba sasuke tiene no tiene el cabello asi parece que Hinata estubiera con un peinado diferente tambien alcanzo a ver los mechones de cabello que hinata tienen no creen??

comenze a dudar de esta imagen, pero ahora que veo si se fijan bien quien esta al lado de naruto parece mirar hacia el suelo, como con respeto, y la unica persona que hace eso siempre ha sido hinata. no estoy 100% segura :Ngrr:
Imagen
"I used to always cry and give up... I nearly went the wrong way... but you... you showed me the right way... I was always chasing you... wanting to overtake you... I just wanted to walk with you... I wanted to be with you... you changed me! Your smile saved me! So I’m not afraid to die protecting you!! Because I - love you..."

| +
^Hyna Hyuuga^
Kunoichi de Konohagakure
Imagen
<<

naruhinaO.OOOOOo

genin
genin

♥~: Mi abuel@

Nota Mar Feb 02, 2010 12:19 am

La verdad que pienso que son Naruto y sasuke ya que este es el personaje favorito de kishi.

ademas dudo mucho que sea hinata ya que pienso que el escogeria a sasuke para ese retrato ya que el ama ese personaje.
<<

Falcon Blaze

chuunin
chuunin

Nota Jue Feb 04, 2010 7:27 pm

Sonara loco pero se parecia mas a Senna de Memories of nobody

Imagen
<<

JazyHyuuga

chuunin
chuunin

País: Chile

Animo: Enamorad@~

Nota Jue Feb 04, 2010 7:27 pm

:Ngrr:
kisas kishimoto nos tenga un cross-over esperando para mas adelante :Ngrr:
Imagen
"I used to always cry and give up... I nearly went the wrong way... but you... you showed me the right way... I was always chasing you... wanting to overtake you... I just wanted to walk with you... I wanted to be with you... you changed me! Your smile saved me! So I’m not afraid to die protecting you!! Because I - love you..."

| +
^Hyna Hyuuga^
Kunoichi de Konohagakure
Imagen
<<

Laura_M_Hyuuga

jounin especial
jounin especial

Nota Lun Feb 08, 2010 7:54 am

Os estáis liando mucho.... ^^U
No creo que sea nadie de otro manga, a primera vista me pareció que tenía el pelo recogido, pero ¿no es un pelo demasiado cuadrado?
Supongo que la mejor forma de enterarse sería revisar los capítulos de los exámenes de chunnin para buscar la imagen de referencia /hinata:
<<

RyuzakiShio

Yondaime Tsuchikage
Yondaime Tsuchikage

Estado Civil: Soltero/a

País: Paraguay

Animo: Friki~

♪~: Ryusei Rocket ~ ♪

♥~: Tas loco si crees que lo diré!

Méritos: 0

Nota Jue Mar 04, 2010 9:24 am

LOLWUT
No es por ofender ni nada, pero por donde la mire esa no es Hinata, a primera vista la verdad me parecio mas el emo vengador.
Pero bueno, debo admitir que si parece una chica, tal vez no sea Sasuke, pero que no sea Sasuke no significa que sea Hinata con diferente peinado xD Me parece mas Anko Lol. No entiendo porque se emocionan tanto por esto. Enserio no es por ofender ni nada, pero seguro si esa chica se pareciera mas a Sakura u otra, seguro dirían que es porque son compañeros de equipo o algo asi, sin embargo si es una chica de cabello negro es Hinata con el pelo recogido y el NaruHina esta casi comprobado ._.
Imagen
No Mueras.. De Tristeza..

...~ | +
Imagen
愛しています~ ♥

Imagen
Sweet Incest ~
Anterior

Volver a Discucion general