jounin especial
Blog: Ver blog (7)
Estado Civil: En una relación
País: México
Animo: Apenad@~
♪~: AC~Miyavi~Yui~WG
♥~: ♥Fea♥
Méritos: 0
Nuevas mejoras en el foro [Blog, Galería, Estilos]
pronto pondré cuantos albunes por usuario pueden crear, y cuantas fotos pueden subir en ellos, y también cuantas imágenes podrán subir a los albunes principales
solo que esperen, tengan paciencia!, en especial los usuarios que se encuentran en el rol, que párese que los están matando, como para cantarme todo el día la misma canción ok?
y hablando de los estilos, al parecer el servidor "forogratis" va a borrar varios de sus estilos, y el que esta por default, osea ANIMEZONE sera uno de esos, por lo cual debo darme ala tarea de buscar un nuevo estilo que encaje con el foro y con las herramientas del foro, cosa que debo hacer antes del próximo jueves.
otra cosa, no se pongan a crear blog, por lo menos asta la siguiente semana ya que debo ver como solucionar los problemas que tiene el blog mod y si los puedo solucionar, así que no se pongan a hacer blog, ya que me tocara a mi la chinga de borrarlos y eso no es bonito =o=, y para que miren como puede quedar un blog, aquí en el foro solo miren el mio: blog.php?u=2
otra cosa, muchos me han pedido que les cambie el nick, que porque se operaron aya abajo, que se quieren sentir chicas o chicos, ect. El problema es que no hay ryous con que pagar por dicho servicio, lo que se hará es que, asta que regresen los ryous, solo podrán cambiarse el nick por una sola ocasión, asta que regresen los ryous.
tambien si quieren sugerir un campo personalizado
Nombre: Animo
Descripción: Dinos como te encuentras?
Opciones: depre-happy-amargado-triste-cachondo-ect.
claro solo tomare una o dos ideas ya que poner muchos campos personalizados en el perfil podría ser tedioso.
En vista de que los otros admins me dejaron morir solo en el foro, necesito usuarios que hagan tutoriales sobre como usar el foro, el panel de control del usuario y cualquier otra cosa que ocupe saber un usuario novato, si lo quieren hacer posteenlo en el foro de dudas y sugerencias por favor si no es mucho pedir D:
mily si lees esto prepárate seras mod de las galerías principales
creo que es todo lo que se tenia que decir bye yo me largo a dormir =__=...
PD: si eres mod no borres este tema, ya que creo que así borraron dos avisos globales.